Extinguieron el incendio de un camión que trasladaba carbón vegetal

El fuego produjo la destrucción de 50 bolsas de carbón estimativamente y afectó parte de la lona y la pintura del rodado. Pu do ser extinguido luego de la intervención inmediata de bomberos.

En la madrugada de este sábado, el cuartel central de bomberos tomó conocimiento a través de la Línea 100, que en avenida 25 de Mayo N° 4165, Fontana, se producía el incendio de un camión cargado con carbón vegetal.

Partió de forma inmediata una dotación de incendios compuesta por tres hombres a cargo del oficial Ayudante de Policía Nelson Monfardini, en el móvil A-01 Abastecimiento.

Al arribo se constató el emplazamiento de un camión marca IVECO –Eurocargo Tector, color blanco, con acoplado de tres ejes, con cargas de carbón vegetal, fraccionado en bolsas de 50 kg. cada una, por lo que la dotación procedió a la refrigeración del material combustivo, mediante el arrojo de agua a presión. Asimismo, a la remoción de los restos combustos, mediante el uso de palas y rastrillos, sin registrarse personas lesionadas.

El fuego produjo la destrucción de 50 bolsas de carbón estimativamente, la afectación parcial de la lona cobertor de carga y de la pintura sobre la estructura metálica del acoplado. En el lugar se hallaba el conductor del transporte de cargas generales.

Compartir