Bergia: “El mensaje del Gobernador fue prudente y responsable”

El vicepresidente 1ro del Parlamento chaqueño, Juan José Bergia, destacó el discurso de apertura de sesiones del gobernador Domingo Peppo, “prudente y responsable en un contexto nacional que no es el mejor”. Respecto de sus intenciones de reelección, consideró que “será tema de análisis” en las filas del FCHMM y recalcó que, “tiene muchas cosas en el haber”, para ser reelegido.

Juan José Bergia, vicepresidente 1ro del Parlamento chaqueño, diputado del NePar.

Luego de la apertura de sesiones legislativas, el diputado del NE-Par, Juan José Bergia, vicepresidente 1ro del Parlamento chaqueño, destacó “el mensaje prudente y responsable” por parte del gobernador Domingo Peppo, al respecto “de lo que vivió la provincia en estos tres años”. “Fue un mensaje muy detallado de las pocas obras que se pudieron hacer en estos tres años de gestión signados por emergencias hídricas permanentes”, recalcó.

En declaraciones para NOTICIAS CHACO, rescató que se haya planteado “la necesidad que tenemos los legisladores de dar respuestas a varias cuestiones que son necesarias, como los últimos créditos a los que también mencionó porque hay necesidades urgentes. Nos pidió a todos los legisladores que trabajemos dispuestos a poner el oído en la gente”…

Para leer la nota completa, hacer click aquí: http://www.noticiaschaco.com/2019/03/01/bergia-el-mensaje-del-gobernador-fue-prudente-y-responsable/

 

Compartir