Tramitaron en forma gratuita 350 nuevos DNI en Colonia Benítez

Con el objetivo de que todos los ciudadanos puedan tener su DNI en tiempo y forma, se realizó un nuevo operativo para tramitarlos de manera gratuita en esa localidad, donde por pedido y gestión del intendente Sergio Phipps, se agregó un día más al cronograma previsto inicialmente para martes y miércoles de esta semana. Reiterando que se seguirá adelante los operativos en distintos puntos de la provincia.

Fueron 350 los trámites de DNI gratuito en Colonia Benítez.

La ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala, supervisó esos operativos acompañada del intendente Sergio Phipps, que destacó  el gran trabajo del equipo  de Coordinación Operativa del Registro Civil.

“La demanda fue tan extensa que decidimos agregar un día más en Colonia Benítez. Venimos llevando adelante estos operativos en el Gran Resistencia, ahora lo estamos llevando a distintos puntos de la provincia con un cronograma establecido para todo el mes de marzo”, aseguró la ministra.

“Vamos a llegar a distintas localidades para facilitar a todas las personas este trámite de manera gratuita. Lo que es muy importantes es que los ciudadanos, una vez finalizada la gestión,  en un plazo de 7 a 10 días van a recibir el nuevo DNI en  su domicilio”, destacó.

“Queremos agradecer al intendente Sergio Phipps, a la secretaria de Asuntos Registrales Soledad Villagra y a la directora de Coordinación Operativa del Registro Civil, Mercedes Ojeda por el gran trabajo en equipo que realizaron cuyos frutos son los visibles en este operativo con cifras record”, concluyó la ministra de Gobierno.

A su turno el intendente Phipps expresó: “Quiero felicitar a todas las personas que participaron de este arduo trabajo del Ministerio de Gobierno en este masivo operativo, que acompañó el pedido para que se sume un día más y así poder solucionar una demanda de nuestra comunidad.  Especialmente quiero gradecer al gobernador Domingo Peppo que pone los equipos de trabajo del Gobierno del Chaco para asistirnos en este pedido”.

Compartir