Los carnavales barriales vuelven a Villa Centenario

Este lunes 4 de marzo y después de 20 años vuelven los Carnavales Barriales de la Zona Sur a Villa Centenario. Será en ocasión del gran cierre que se realizará en avenida San Martín entre calles Boggio y Mármol a partir de las 20 horas.

Vuelve la fiesta del carnaval a Villa Centenario.

La Comisión “El Otro Carnaval”, integrada por los Herederos del Mate (barrio Mate Cosido), Los Nativos (Familias Unidas) y referentes comunitarios del barrio San José Obrero, organiza el gran cierre de la quinta edición de los Carnavales Barriales de la Zona Sur, con la participación de alrededor de 10 murgas y comparsas de distintos puntos de la ciudad pero también de Barranqueras y Fontana.

La cita será en Villa Centenario, en avenida San Martín al 1000 (entre calles Boggio y Mármol), el próximo lunes 4 de marzo a partir de las 20 horas con una grilla que se extenderá hasta aproximadamente la 1, por lo que se invita a todos los vecinos a acercarse con su silleta para poder disfrutar con mucha alegría del espectáculo popular.

Los Carnavales Barriales de la Zona Sur de Resistencia cumplen 5 años de vida y centenares de niños y jóvenes ensayaron durante todo el año para dar vida a una verdadera fiesta comunitaria de la mano de murgas, batucadas y comparsas locales.

El evento, de participación libre y gratuita, cuenta con el acompañamiento del municipio de Resistencia y del concejal de la ciudad, Rodrigo Ocampo.

Compartir