Cerró la temporada de pileta en el Jaime Zapata

En el natatorio del Polideportivo, se llevó a cabo el cierre de la temporada de verano 2018/2019 con una gran convocatoria de niños, niñas, jóvenes y adultos. Se desarrollaron actividades de festejo en la pileta del Jaime Zapata, al ritmo de la profe y las alumnas de aqua gym, que realizaron coreografías y también juegos de entretenimiento.

Cerró la temporada de pileta en el Jaime Zapata.

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Jorge O. González agradeció al público presente e invitó a seguir practicando todas las disciplinas que se desarrollan en el Instituto del Deporte Chaqueño durante el año.

La Banda de Música de la Policía del Chaco, también formó parte de esta agradable tarde, con temas bailables para que el público presente disfrute al máximo.

El titular de la cartera deportiva agradeció a profesores, padres y alumnos por ser partícipes de esta gran fiesta e invito a las familias presentes a seguir con las actividades deportivas que ofrece el Instituto del Deporte Chaqueño, recordando que todas las disciplinas que se realizan en el predio son totalmente gratis.

Compartir