Rodrigo Ocampo: “Chaco tiene dos experiencias políticas y un camino a elegir”

El concejal de Resistencia por el Frente para la Victoria, Rodrigo Ocampo, mencionó que “el escenario político avizora contiendas marcadas para dirimir el camino que nuestra provincia elegirá en 2019"; y aseguró: "Profundizar lo que ya vivimos durante estos años, o recuperar el futuro como expectativa de crecimiento para todos”.

Rodrigo Ocampo.

“Volvimos a ser una provincia postergada, desinvertida y con alerta roja en pobreza y desocupación. El gobierno de Macri puso a Chaco en un escenario de vulnerabilidad, lo hizo con la Argentina profunda, desmereciendo a los argentinos que vivimos en el interior”, dijo.

Advertisement

“Estamos viviendo una realidad similar a la de los años ’90. Las familias de los trabajadores comienzan a ir a comedores y copeos, cierres masivos de comercios y fábricas, bajas oportunidades de empleo y una inflación que provoca decaimiento en las ventas de supermercados. El panorama es grave, el neoliberalismo solamente favorece a los bancos y a la usura, a los prestamistas, y a los amigos del gobierno. Macri dirige la batuta del ajuste, y lamentablemente nuestro gobernador no demuestra firmeza, ni descontento”, mencionó.

Aseguró que “la única esperanza es la memoria. El contraste con lo vivido durante las dos gestiones de Capitanich, pone a las claras los avances de una provincia vigorosa, con respaldo nacional para resolver todos los asuntos. Crecimiento económico con inclusión social”.

“Necesitamos recuperar ese concepto, devolverle a nuestro pueblo el futuro para sus familias desde las oportunidades que genera un gobierno popular. Cambiemos no lo hará, ellos vinieron a endeudar, negociar y ajustar con el dinero del Pueblo. Ellos serán marionetas de Macri, es la experiencia de estos 3 años con la dirigencia radical”, aseguró.

Advertisement
Compartir