El gobernador anunció el cronograma de pago de haberes desde este jueves 28 de febrero

En una conferencia de prensa realizada esta mañana, el gobernador del Chaco, Domingo Peppo, anunció que los trabajadores estatales pasivos tendrán acreditados sus haberes de febrero este jueves, a partir de las 21, en los cajeros automáticos. Lo mismo sucederá con los activos pero el viernes 1 de marzo.

El gobernador anunció el cronograma de pago de haberes desde este jueves 28 de febrero

“Estamos haciendo otro esfuerzo importante para poder cumplir con nuestros empleados y volcar al sistema económico una cantidad importante de dinero”, expresó Peppo.

Advertisement

Informó que este jueves 28 de febrero, a partir de las 21 podrán cobrar los jubilados y pensionados por cajero automático, y al día siguiente por ventanilla en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco.

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario el viernes 1 de marzo por cajero automático a partir de las 21; y podrán retirar sus haberes por ventanilla al siguiente día hábil.

Seguidamente, el gobernador anunció que el incentivo docente se pagará el 28 de febrero, y que las Unidad Educativa de Gestión Privada (UEGP) cobrarán el 15 de marzo.

Ayuda escolar

Por otro lado, el gobernador anunció el incremento en el monto de la ayuda escolar, a 700 pesos, que se pagará por planilla separada. De esta manera, subrayó el esfuerzo del Ejecutivo para dar respuesta a los trabajadores del Estado e inyectar dinero en la economía local.

Además recordó que esta medida se suma a las acciones implementadas por el Gobierno Provincial para que las familias chaqueñas puedan acceder a financiamiento que le permita adquirir elementos escolares para los niños, niñas y adolescentes. Así recordó la promoción Vuelta al Cole con la Tarjeta Tuya y la canasta escolar anunciada la semana pasada.

 

 

Advertisement
Compartir