Asesinaron a un hombre a cuchilladas en Barranqueras

Un hombre de 31 años murió tras sufrir varios cuchillazos en su cuerpo. Ocurrió el sábado en la localidad de Barranqueras. Hay un sospechoso detenido.

Foto: ilustración

De acuerdo al informe de la policía, minutos antes de la 21 del sábado, un grupo de personas ingresó a la comisaría llevando en andas a un hombre mal herido. La víctima era Pablo Cantero, de 31 años, quien había sido atacada a puñaladas y su cuerpo estaba cubierto de sangre. Se decidió trasladarlo inmediatamente al hospital Eva Perón donde ingresó sin vida.

Tras averiguación con familiares del fallecido, una mujer de 42 años adujo que el autor de las lesiones sufridas sería un hombre domiciliado en Lote número 296. Es por eso que se implementó un operativo para dar con el autor donde minutos más tarde personal de la comisaría local logró dar con el sospechoso.

El detenido habría reconocido su autoría y señaló que no recordaba donde arrojó el arma homicida. Nuevamente se realiza rastrillaje por la periferia y en el pasaje Seibó al 1800 se logró secuestrar el cuchillo.

Compartir