Continúa abierta la inscripción a Tecnicatura en Seguridad Vial, en la UTN

Hasta el 8 de marzo se encuentra abierta la inscripción para estudiar Tecnicatura Universitaria en Seguridad Vial, en la Facultad Regional Resistencia de UTN.

Inscriben para Tecnicatura en Seguridad Vial.

Se trata de una carrera de 3 años de duración, con clases previstas los días viernes y sábados, destinada a agentes de Tránsito municipal, personal de Fuerzas de Seguridad; personal de Gobierno Provincial con funciones afines a la seguridad vial y a toda persona interesada en la temática.

El egresado de esta carrera tendrá aptitudes para desempeñarse en un equipo interdisciplinario de Seguridad Vial con responsabilidad directa en las tareas básicas de gestión de control, prevención y asesoramiento informativo de interpretaciones estadísticas para la aplicación de normas y programas preventivos.

Podrá aplicar los procedimientos técnicos para control de las normas en la prevención, tomando como base las investigaciones de los especialistas en el tema o los grupos interdisciplinarios en el área de seguridad vial, y podrá participar con las autoridades de control vehicular y control de sistemas viales para garantizar en la práctica los procesos de seguridad.

Para consultas e inscripción, enviar correo a tssv@frre.utn.edu.ar, o personalmente en la sede central de UTN Resistencia, sita en French 414, de lunes a viernes, de 17 a 21, o también sábados, de 8 a 13.

Compartir