Seguridad vial: 17 motos y 11 automóviles fueron removidos al corralón municipal

En el marco de los habituales controles y dispositivos de prevención y seguridad vial, el Municipio secuestró 28 unidades en sendos operativos del fin de semana, de los cuáles 17 fueron motos y 11 autos, en su mayoría por resultados positivos de control de alcoholemia de sus conductores, así como otras infracciones.

Controles de tránsito en Resistencia.

Al igual que todos los fines de semana, se realizaron exhaustivos controles de alcoholemia a conductores de vehículos en general. Además, hubo una especial insistencia en el uso del cinturón de seguridad y las luces reglamentarias.

Advertisement

Los controles fueron rigurosos, con el fin de prevenir siniestros y concienciar a los automovilistas y motociclistas sobre la necesidad de cumplir con las medidas de seguridad.

Del mismo modo, personal de Tránsito Municipal y de la Policía Caminera realizaron un amplio dispositivo en la plaza 25 de mayo, evitando que motociclistas estacionen sobre vereda o en el interior del lugar.

También se despejaron autos mal estacionados -mano izquierda- y autos en vereda en el micro y macrocentro. Las tareas efectuadas estuvieron a cargo de la Secretaria de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte y Tránsito; en tanto que fue llevada a cabo por la Dirección General de Tránsito y Transporte con el acompañamiento de la Guardia Comunitaria y la Policía del Chaco.

Advertisement
Compartir