Otro joven se ahogó, esta vez en una represa de Tres Isletas

El sábado, a la mañana, en esa localidad y luego de una intensa búsqueda policial, fue hallado el cuerpo de un joven identificado como Jonathan Benítez, de 22 años. La otra tragedia fue en el río Bermejito, en la tarde del viernes, donde falleció una adolescente y cuyo cuerpo fue rescatado horas más tarde.

Represa en Tres Isletas.

Dos jóvenes perdieron la vida en las últimas horas en nuestra provincia al ahogarse en sendos accidentes ocurridos en localidades chaqueñas.

Testigos señalaron que, el el joven de Tres Isletas, pretendía ‘darse un baño’ en una represa ubicada detrás de la Cooperativa de esa localidad y terminó en una tragedia.
Intervino la Fiscalía de turno, que dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial. Se presume que la causa del deceso fue muerte por inmersión.

En el río Bermejito
Durante la tarde del viernes, alrededor de las 18.30, encontraron el cuerpo sin vida de la joven Beatriz Delvalle Menéndez, de 15 años.
La adolescente se habría ahogado cuando se bañaba junto a sus hermanos en el cauce del río Bermejito, en el paraje Paso Sosa.

Trabajaron en el lugar agentes de las Comisarías de El Espinillo y Bermejito, además Bomberos de Juan José Castelli y baqueanos del lugar.

VIAdiariolavozdelchaco.com
Compartir