Apareció muerta la mediática Natacha Jaitt; sospechan de una sobredosis

La mediática presentadora de radio y televisión Natacha Jaitt , de 41 años, murió esta madrugada . Estaba en un salón de eventos en Villa La Ñata, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires. Encontraron cocaína en sus fosas nasales.

La mediática presentadora de radio y televisión Natacha Jaitt , de 41 años, murió esta madrugada.

El dueño del lugar y otro hombre llamaron al 911 cuando ella se desvaneció. La policía la encontró “recostada” en una cama y una médica del Servicio de Emergencias de Tigre (SET) constató que estaba muerta, según informaron fuentes policiales.

Agentes de la Policía Bonaerense acudieron a la 1.49 a la dirección Isla Verde 644, adonde funciona “Xanadú-Complejo para eventos”, y encontraron a Jaitt “desvanecida” en una cama.

“De averiguaciones practicadas se estableció que la víctima acudió al lugar junto a su amigo Raúl Velaztiqui Duarte con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento, Guillermo Rigoni, para realizar distintos tipos de eventos”, informó la policía.

Una médica del SET “constató” que Jaitt estaba muerta. El fiscal Jorge Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavidez, quedó a cargo de la investigación.

Según informó el canal Crónica, la mediática falleció a causa de un ataque cerebrovascular. Además, extrajeron cocaína de sus fosas nasales. Tenía dos hijos, Antonella de 20 años y Valentino, de 12.

Compartir