Múltiples controles de tránsito en la ciudad

En el marco del convenio de prevención y seguridad vial entre la comuna capitalina y el gobierno provincial, se intensificaron los controles en sus diferentes modalidades. Durante estos controles varios conductores sin cascos fueron sancionados, al igual que vehículos de transporte público y motos estacionadas en vereda.

El jueves por la tarde se llevó a cabo un control general en avenida San Martín y Ameghino donde tres autos, que cumplían funciones de remises, público, fueron removidos por falta de habilitación y al igual que dos camiones por operar fuera de horario permitido.

Cerrojo

Además, un grupo de agentes municipales custodiaban el ingreso al microcentro de motocicletas sin casco protector. Aquel que no poseía el elemento de seguridad, era invitado a regresar en busca del mismo.

Control móvil

Reforzando la medida, Policía Caminera y motoristas de tránsito ejecutaban el sistema de control móvil. Si un motociclista burlaba el primero cinturón cerrojo inmediatamente era interceptado por el segundo dispositivo móvil.

Las tareas incluyeron también el despeje de motos en vereda, evitando la obstrucción del paso peatonal. Varias unidades fueron removidas al corralón municipal.

 

Compartir