Fue aceptada la renuncia de Soto Dávila y ya no es más juez federal

A través de un decreto publicado en el Boletín Oficial de la Nación el presidente Mauricio Macri aceptó la dimisión de quien ocupaba el Juzgado Federal N°1 de la ciudad de Corrientes. La había presentado la semana pasada.

Dr. Carlos Soto Dávila.

Carlos Soto Dávila era juez federal de la ciudad de Corrientes desde 1996. A fines del año pasado había sido suspendido del cargo y días atrás presentó su renuncia.

En el Boletín Oficial de la Nación de este viernes 22 de febrero se publicó el decreto 141/2019 en la que el presidente Mauricio Macri le aceptó la renuncia del ahora ex magistrado.

“Acéptase la renuncia presentada por el señor doctor Carlos Vicente Gustavo Soto (DNI Nº7.833.743), al cargo de juez del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de Corrientes, provincia de Corrientes”, dice el artículo 1º del Decreto 141/2019, con fecha del 21 de febrero, publicado este viernes en el Boletín Oficial.

Soto Dávila presentó el viernes 15 su renuncia al cargo de juez federal, que ocupaba desde hace 22 años, procesado como presunto jefe de una asociación ilícita que se dedicaba a recibir dinero a cambio resoluciones judiciales favorables para narcos.

VIAradiosudamericana.com
Compartir