Peche: “Formamos un frente con gente convencida que se puede gobernar de otra manera”

En el marco de las visitas que viene realizando al interior, el ex intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña y candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche, estuvo junto al intendente Gerardo Cipolini, el secretario de Gobierno municipal Bruno Cipolini y el diputado provincial y candidato a intendente de Resistencia Leandro Zdero, recorriendo obras que se están llevando adelante en el barrio Lamadrid de la Ciudad Termal.

Peche, Cipolini y Zdero de recorrida por obras de la termal.

Consultado al respecto, expresó que, “con Gerardo, Bruno y la visita del diputado y candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, estuvimos con los vecinos del barrio Lamadrid, donde la Municipalidad está realizando obras de enripiado, cuneteo, pavimento. Y muy feliz de ver como, aquel proyecto que iniciamos en el año ’99 cuando fui intendente Sáenz Peña junto a Gerardo Cipolini como presidente del Concejo Deliberante, sigue vigente”.

“En ese tiempo recibimos un municipio con $70 millones de deuda, 4 meses de sueldos y 2 aguinaldos impagos,  y con transparencia, honestidad, compromiso, logramos revertir esa situación y posicionar a la ciudad como municipio modelo en el país,  donamos el 30% de nuestros sueldos para realizar obras, eliminamos gastos de viáticos y telefonía y los vehículos oficiales fueron puestos al servicio de la seguridad. Todas acciones que permitieron que hoy Sáenz Peña sea una ciudad moderna, inclusiva y con grandes oportunidades; y se puede y lo vamos a hacer si gobernamos la provincia”, remarcó Peche.

Gran acuerdo de los chaqueños

Respecto de su candidatura a la gobernación dijo que, “la provincia presenta serias dificultades, a tal grado que ni un partido, ni una persona sola pueden resolverlas. Por eso estamos trabajando en un gran acuerdo de los chaqueños del que participen hombres y mujeres de bien, no importa de qué sector de la política o de la sociedad provengan”.

“Importa que estén convencidos de que se puede gobernar de otra manera, que compartan los ejes centrales del proyecto que son transparencia, honestidad, orden, seguridad y austeridad, acompañado de políticas de corto, mediano y largo plazo que nos permitan salir adelante en una provincia donde no funciona la salud, la educación, crece la inseguridad,  las tarifas de los servicios son impagables. Y por supuesto la corrupción, hay que cortarla de cuajo. Hemos caído en lo más bajo que es robarse 200 toneladas de leche que eran para las familias más necesitadas”.

 

 

Compartir