Fundación Acindar donó un acoplado a Ciudad Limpia

Fue a través de un subsidio en el marco de la Red de Proyectos de la Fundación Acindar 2018, y gracias al prestigio y recomendación de la empresa Hierros Líder, radicada en Resistencia. Es así, como se gestionó y se adquirió este acoplado de dos ejes con capacidad de cuatro toneladas de carga que ya se encuentra a disposición de la Fundación cumpliendo con todo lo proyectado.

Acoplado donado por Fundación Acindar a Ciudad Limpia.

Ciudad Limpia presentó un proyecto “Reciclar la Vida” que consiste en el Programa de Reciclado que esta Ong realiza desde el año 2005, donde hace el acopio y tratamiento de los materiales reciclables que la gente colabora constantemente, ya sea con tapitas plásticas, papeles, diarios, cartones, latas de aluminio, botellas, etc.

A través de este proyecto, la Fundación Ciudad Limpia participó por un subsidio para poder adquirir un acoplado para utilizarlo en diferentes actividades que realiza, como ser traslados de materiales para la construcción de la Casa Garrahan Chaco y el Centro de Enfermedades Raras, retiros de ramas que obstruyen el paso en la vía pública o bien en el Programa Reciclado para hacer los retiros de materiales reciclables de los domicilios particulares o empresas.

Gracias al prestigio y recomendación de la empresa Hierros Líder, radicada en Resistencia, Ciudad Limpia ha logrado ganar este concurso e inmediatamente la Fundación Acindar ha realizado la trasferencia de los fondos por lo cual se adquirió el transporte por medio de la concesionaria Trinidad del colaborador Nelson Jeremich.

Es así, como se gestionó y se adquirió este acoplado de dos ejes con capacidad de cuatro toneladas de carga que ya se encuentra a disposición de la Fundación Ciudad Limpia cumpliendo con todo lo proyectado. Ya que este vehículo es de gran ayuda a la Fundación para agilizar las diferentes actividades que esta organización realiza, pero sobre todo está dirigido al Programa de Reciclado que beneficia económicamente en cuanto a la construcción de la Casa Garrahan Chaco.

Cabe destacar la importantísima colaboración y recomendación de Guadalupe Cura, a través de su empresa Hierros Líder, quien fue la que gestionó y asesoró a Ciudad Limpia en cuanto al proyecto que, además,  junto a su padre Jorge Cura, es una fiel colaboradora de Casa Garrahan Chaco desde el día cero que se inició la obra.

Compartir