Cerca de Miraflores asaltan y roban $80 mil de camión repartidor

La ola de inseguridad se extiende también al Departamento Güemes. En la tarde de este martes, un auto blanco persiguió y luego se cruzó frente al camión de reparto del Autoservicio de Pedro Popp de J.J. Castelli. Dos delincuentes habrían protagonizado el asalto en el que se alzaron con una suma de unos $80.000.

Comisaría 2ª de Juan José Castelli.

El hecho ocurrió a unos 30 kilómetros de Juan José Castelli, cerca del paraje conocido como Santamaría, jurisdicción de la Comisaría 2ª de esa ciudad.

Advertisement

En la ruta el camión transitaba de regreso luego del realizar el reparto y venta de alimentos en la zona. Y fue en esos momentos en que se acercó el auto en el que se desplazaban los delincuentes, apuntando la chofer con un arma y detuvieron al vehículo repartidor. Intimidaron a los trabajadores con armas de fuego y se llevaron la recaudación, la que sería de aproximadamente $80 mil.

Se informó que en el camión viajaban tres personas que se encontraban bien de salud, interviniendo en la causa la Comisaría Segunda de esa ciudad y el fiscal Dr. Hugo Oscar Obregón.

Advertisement
VIAJavier Insaurralde
Compartir