Aseguran que el puente que cayó en La Verde había sido afectado por las últimas inundaciones

Valeria Vitullo, jefa de Prensa de la Dirección de Vialidad Provincial, se refirió al accidente en el cual una máquina de Vialidad cayó al agua al desmoronarse un puente en mal estado. Dijo que dicha vía fue afectada por las últimas inundaciones y que justamente por eso operarios concurrieron al lugar. Confirmó que el chofer del vehículo se encuentra bien y que en las próximas semanas se reconstruirá la estructura.

Foto: Makallé En Línea

“Quiero llevar tranquilidad a toda la gente al confirmar que la persona que manejaba esta máquina está en buenas condiciones. No sufrió ningún daño ni ninguna lesión”, le dijo a RADIO CIUDAD, la jefa de Prensa de la Dirección de Vialidad Provincial, Valeria Vitullo, luego de que se conociera que el lunes una máquina de Vialidad cayó al agua tras desmoronarse un precario puente en La Verde.

En este sentido, Vitullo comentó que este “es un puente que está ubicado en el paraje La Gloria, cerca de La Verde. Es un camino de muy poco tránsito que sale hacia la ruta nacional 16, según lo que nos informan desde la Zona I de Vialidad, que es la que está a cargo de esta jurisdicción”.

“Este es un puente que había quedado bajo agua, sobre todo en las lluvias que tuvimos a principio de año. Por eso justamente se había trasladado personal hasta allí para empezar con las tareas de reparación, sobre todo en algunos abollamientos que habían quedado ahí”, dijo.

“En ese momento se venció el terreno y la estabilidad del puente porque el peso de la máquina y es por eso que sucedió esto donde se precipitó la máquina al agua”, añadió.

“Desde ese momento se colocaron carteles. Está correctamente señalizado avisando a la gente que no puede pasar por ahí y que no ocurra ningún tipo de accidente. Seguramente en las próximas semanas se va a tomar la decisión de su reparación”, confirmó.

Nota relacionada 

Cayó al agua una máquina de Vialidad al desmoronarse un puente en mal estado en La Verde

Compartir