Javier Dumrauf dijo que la mayor preocupación del vecino son las tarifas de SECHEEP

El Delegado Nacional del INADI en la provincia, doctor Javier Dumrauf, dialogó con vecinos de Resistencia en la peatonal Raúl Alfonsín. “Fueron dos jornadas muy productivas donde pudimos, junto al equipo, dialogar y charlar con vecinos de distintos barrios de Resistencia, con muy buena recepción y mucho respeto”, resumió.

Javier Dumrauf en la Peatonal.

“Después de visitar distintos barrios de nuestra ciudad, quisimos estar presentes en la zona comercial por excelencia de Resistencia, donde mate de por medio, pudimos interiorizarnos sobre lo que los vecinos opinan y aportan tanto a nivel provincial como municipal. Me llamó la atención que el problema que más preocupa a los vecinos es el de las elevadas tarifas que cobra SECHEEP y el pésimo servicio que prestan, así como el estado de sus barrios como el Barberán, Libertad, La Liguria, Golf Club, Villa San Juan, Don Santiago entre otros”, sostuvo Dumrauf.

“Fue una muy buena oportunidad para charlar sobre las propuestas que realizaron los equipos técnicos de Carim Peche, del cual formo parte, así como mis propuestas para que Resistencia vuelva a brillar y a crecer como todos queremos, en especial en materia de alumbrado, tránsito, transporte y desagües, entre otras iniciativas que pensamos para la capital chaqueña”, añadió.

Por último, Javier Dumrauf invitó a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad a que se pongan en contacto con sus propuestas a través de las redes sociales (Facebook: @javidumrauf, Instagram: @javier_dumrauf y Twitter: @javierdumrauf).

Compartir