El responsable del área Juventud visitó Plaza y Machagai

El subsecretario Marcos Vignau provincial recorrió distintas localidades del interior, siguiendo las directivas de la ministra de Desarrollo Social Silvana Tayara, quien pretende estar presente en todo el territorio provincial desarrollando distintas actividades, asistencia y apoyo a los jóvenes del Chaco.

Conferencia de Vignau y Bernachea en Plaza.

En el inicio de la recorrida, Marcos Vignau se reunió con el intendente de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea, para diagramar nuevas actividades para los jóvenes de esa localidad. La actividad fue fructífera, dejando esquemas de trabajo en conjunto para desarrollar durante todo el 2019.

Además recorrieron el Club de Comercio donde se organizarán futuros torneos de básquet y vóley impulsados por Juventud con el apoyo de la comuna local.
Luego, Vignau mantuvo reuniones con jóvenes que llevan a cabo tareas solidarias en merenderos para así poder apoyarlos en todo lo que respecta a su valorable trabajo solidario.

Esta actividad fue una iniciativa de la ministra Silvana Tayara, quien solicitó recorrer cada punto de la provincia para conocer de cerca la realidad social y asistir, colaborar y organizar actividades en conjunto con los municipios, escuelas y entidades intermedias, en el marco de las políticas públicas del gobernador Domingo Peppo.

En Machagai

Siguiendo con la recorrida por las distintas localidades, el subsecretario Vignau se reunió con el intendente de Machagai, Juan Manuel García, para trabajar en conjunto por los jóvenes.
“En primer lugar que visitamos fue la subcomisión de rugby del club Unión.  Los profesores nos contaron como estaban creciendo tanto en rugby masculino como femenino, y nos comprometimos a colaborar con indumentaria y elementos deportivos, y la creación de un quincho para los tercer tiempo, símbolo del rugby y la unidad grupal que se genera” indicó Vignau.

Luego asistieron a los carnavales, actividad cultural y económica de la región. resaltando el gran trabajo realizado por la Municipalidad en la realización del evento.

Compartir