Asaltó un comercio pero la policía lo atrapó

Una importante tarea policial permitió la detención de un joven, quien está acusado de ser el autor de un robo. Una de las damnificadas ayudó en la investigación reconociendo a esta persona mediante las imágenes de las cámaras de seguridad.

Foto: ilustración

Desde la asunción  de la nueva cúpula policial, se han desarrollado nuevos dispositivos de prevención y lucha contra el delito en su modalidad Robo A Mano Armada y Arrebatos, como así también en otras áreas específicas de la dedicación policial, lo que permitió que los hechos acontecidos en los días pasados, sean esclarecidos por personal altamente capacitado.

Advertisement

Tal es así, que en horas del mediodía del domingo, los agentes de la División Delitos Sistémicos, dependiente del Departamento Investigaciones Complejas, lograron poner ante los estrados de la justicia al presunto autor del robo a mano armada que se produjo el sábado alrededor de las 20.50 aproximadamente, en un local comercial ubicado a la altura de avenida Sarmiento al 1600, donde el sindicado se llevó una suma de dinero a punta de revolver.

Cabe mencionar, que gracias a las cámaras de vigilancia y la participación activa de uno de los testigos, a su vez víctima del robo, los profesionales abocados a sus tareas investigativas y de inteligencia montado en inmediaciones al lote 170 de Villa Río Negro, lograron dar con el presunto autor de 24 años quien fue puesto a disposición de la Fiscalía en Turno, ordenándose la aprehensión del mismo y su alojamiento en ese Departamento policial.

Compartir