Charata: un fallecido en choque frontal de motocicletas, otro en estado delicado

En la noche de este sábado se produjo un accidente fatal de tránsito en la calle San Juan. Por causas que se tratan de establecer, dos motocicletas de 110 cc. chocaron de frente en acceso al Barrio 45 Viviendas. Una persona de sexo masculino falleció en el acto. Otro hombre fue trasladado al hospital local en grave estado y fue derivado a un centro de mayor complejidad.

Grave accidente en las calles de Charata.

El choque frontal entre dos motocicletas en el Barrio 45 Viviendas de Charata dejó el saldo de una persona fallecida. La misma fue identificada como Bruno Ezequiel Domínguez , mayor de edad.

El mismo presentó “Herida en región occipital otorrapia. Múltiples escoriaciones en región de tórax. Ingresó sin signos vitales. Pupilas dilatadas, reflejo corneal negativo”.

En tanto el conductor de la otra motocicleta, un joven de 22 años con domicilio en el Barrio Municipal, fue diagnosticado “Herida desgarrada en ceja derecha, y en pómulo derecho”, y fue derivado al hospital 4 de Junio de Sáenz Pena para una mejor atención.

La Fiscal en turno, la Dra. Lucrecia Pistán de Loto, a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal N°2 de Charata, dispuso la intervención de personal del Gabinete Científico del Poder Judicial. Más tarde, el cuerpo de la víctima fue entregado a familiares para fines póstumos.

VIAmovilero.com.ar
Compartir