Asaltan a mano armada a pareja de productores de San Bernardo

A las 23:00 horas del viernes, una pareja de productores fue sorprendida y maniatada con precintos por malvivientes que se llevaron $7.000 de su vivienda. El hecho se dio en zona rural a 10 kilómetros del casco urbano de la localidad del Sudoeste chaqueño.

Zona rural de San Bernardo. (Foto de archivo)

Un productor de apellido Barwa denunció que se hallaba en su finca, en el Lote 5 y junto a su esposa, cuando arribó una motocicleta – cuya características ignora – a su domicilio.

Advertisement

Del rodado descendió un sujeto desconocido, solicitando herramientas para reparar el vehículo y al mismo tiempo agua para beber, lo que fue alcanzado por la esposa del agricultor. En un momento dado y sorpresivamente, el sujeto tomó del brazo a la mujer y la arrojó al piso colocándole un precinto de seguridad para atar ambas manos.

Al hecho se sumaron dos individuos más, dando cuenta que uno portaba un arma de fuego tipo revólver. Barwa al ser intimado por los malvivientes de que se trataba de un robo, hizo entrega $7.000 a los desconocidos que luego huyeron.

Examinada por el galeno forense, la esposa de Barwa presentaba “escoraciones leves en ambas muñecas”, mientras que él no resultó con lesiones.

Advertisement
VIAgentedepueblo.com
Compartir