Otro ataque con bomba Molotov, ahora en La Clotilde contra un funcionario municipal

Ricardo Falkiewich, tesorero de la Municipalidad de La Clotilde, denunció que desconocidos arrojaron una bomba Molotov a su domicilio con la intención de dañar a su vehículo. El hecho ocurrió en las primeras horas de este jueves.

La Clotilde.

El ciudadano, quien se desempeña como empleado municipal, manifestó ante la comisaria de La Clotilde que una persona desconocida habría arrojado una botella de vidrio, conteniendo en su interior una sustancia similar alcohol, con mecha de goma espuma en su pico, encendida (tipo bomba Molotov) contra su vehículo, marca Ford Eco Sport.

Advertisement

La misma se hallaba estacionada en vereda frente a la puerta garaje de su vivienda, pero gracias a la intervención de vecino que casualmente se hallaba en las cercanías, el rodado no sufrió daños.

La prevención policial se entrevistó con el vecino – de apellido García – que vio todo el accionar delictivo, quien manifestó que a las 6.05, aproximadamente, en circunstancias de hallarse horneando pan en el patio de su casa, observa a una camioneta tipo Ford Eco Sport, color blanca, sin dominio colocado, con rueda auxilio colocada en tapa baúl, que frena metros después de la entrada garaje del domicilio de Falkiewich.

Un sujeto desciende con el rostro tapado y arrojó una botella encendida, cual cae al lado rueda delantera de la camioneta. El vecino profirió un grito y entonces el sujeto corrió, subio al rodado y huyó del lugar; luego García cruzó la calle y apagó el foco ígneo con agua, luego despertó a su vecino y le dio aviso de la situación.

Se realizan actuaciones rigor procediéndose al secuestro del elemento ígneo, informó la Policía.

Compartir