Flavio Mendoza celebró los 60 mil espectadores de ‘Siddharta’

El coreógrafo Flavio Mendoza celebró en la tarde de este miércoles junto a su elenco los sesenta mil espectadores de la obra 'Siddharta', que no sólo se convirtió en el espectáculo más visto durante esta temporada en Carlos Paz sino que además fue la obra que lideró la taquilla a nivel nacional. Fue con un asado que se realizó en el country La Arbolada.

Flavio Mendoza y el elenco de 'Siddharta'.

Flavio aterrizó en un helicóptero junto a Karina La Princesita y fue recibido por el productor Miguel Pardo y el resto del elenco, entre quienes se encontraban Facundo Mazzei, Mirtha Wons y E Flaco Pailos.

Advertisement

«Estoy feliz, sólo puedo agradecer. Somos bendecidos de hacer lo que nos gusta y que nos vaya bien. Ha sido una temporada complicada pero es increíble que la gente siga apostado al teatro y nos elija a nosotros. Queríamos hacer un festejo sin dar números, pero creo que es necesario para el elenco. Yo soy un artista que siempre estoy hablando de Carlos Paz, tengo mi casa acá y siempre la voy a elegir»; aseguró Flavio Mendoza.

«La gente habla y no sabe de los esfuerzos que hacemos y lo que invertimos en este tipo de espectáculos. Sería muy fácil para mí venir y hacer un unipersonal, pero quiero invertir, ofrecer algo de nivel y sentirme a gusto con lo que hago»: reconoció.

El Flaco también dialogó con El Diario y señaló: «Estamos muy contentos y la pasamos muy bien junto a la prensa que siempre nos recibe muy bien y nos tira buena onda. Yo estoy fascinado con esto que nos pasó a nivel país, el teatro lleno todas las noches y a nivel personal, fue una temporada redondita. Tengo muchas propuestas de trabajo con mi unipersonal y luego veré que surge».

Advertisement