Recital Solidario para Valentino, este sábado en la Casa de las Culturas

Valentino Bejarano es un niño de tan solo 5 años que está en espera para su transplante de corazón, y Jorge Acuña convoca a un recital donde actuarán como invitados sus amigos artistas y bailarines de renombre en la provincia y la región. Este sábado, a las 21 hs., en Casa de las Culturas con entradas a $50.

Jorge Acuña y sus amigos artistas en el recital 'Un corazon para Valentino'.

El recital denominado ‘Un corazon para Valentino’ recorrerá los canimos musicales de poetas, autores y compositores de nuestro Chaco y Latinoamérica, y ensambles exquisitos con artistas invitados que sin dudar se sumaron a la inquietud de Jorge para ayudar a la recuperación del pequeño. Todo lo recaudado sera a beneficio de Valentino.

Advertisement

Con su reconocido arte musical, luego de una gira extensa por los escenarios nacionales, como el Festival Nacional de Folclore en Cosquín, el Festival Nacional e Internacional del Chamamé en Corrientes y el Festival Provincial del Tanino en Puerto Tirol, entre otros, Jorge Acuña hizo suya esta iniciativa solidaria que compartirá con sus grandes amigos artistas.

Este sábado, a las 21 horas en la Casa de las Culturas, el recital ‘Un corazon para Valentino’, con el valor de las entradas de $50 pesos.
Las anticipadas se las puede conseguir en la misma Casa de las Culturas en Marcelo T. de Alvear y Mitre en Resistencia.

Advertisement
Compartir