Asumieron los nuevos subsecretarios en el gobierno provincial

Este miércoles, funcionarios de distintas carteras tomaron juramentos a nuevos subsecretarios. "De esta manera, ratifican el objetivo planteado por el gobernador Domingo Peppo de fortalecer una gestión de cara a la gente", señalaron en el acto de asunción de las nuevas autoridades.

La ministra Jessica Ayala toma juramento al subsecretario de Asuntos Institucionales, Héctor Bernabé.

En el Salón Obligado de Casa de Gobierno, tomaron juramento subsecretarios del Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad; del Ministerio de Educación; la Secretaría de Derechos Humanos; la Secretaría de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción, y la Secretaría de Municipios y Ciudades.

Advertisement

La ministra de Gobierno, Jessica Ayala tomó juramento a los subsecretarios de Asuntos Institucionales, Héctor Bernabé; y de Asuntos Penitenciarios, Alba Amalia Gauna. Además, la ministra de Educación Marcela Mosqueda, puso en funciones a Sonia Krilich Caro al frente de la Subsecretaría de Calidad y Equidad y a Christian Jovanovich como subsecretario de Gestión Administrativa, Financiera y Recursos Humanos.

Por otro lado, la secretaria de Derechos Humanos Celeste Segovia tomó juramento a la nueva subsecretaria de Protección de Derechos Humanos, Mónica Liliana Von Siebenthal y al subsecretario de Memoria, Verdad y Justicia, Juan Carlos Ayala. En tanto, la secretaria de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción María Elina Serrano tomó juramento a Darío Roveda como subsecretario de Asuntos Estratégicos.

Por último, el secretario de Municipios y Ciudades puso en funciones dentro de su cartera a Aldo Almirón al frente de la Subsecretaría de Desarrollo Local, y a Verónica Engelsing como titular de la Subsecretaría de Coordinación Institucional y Política.

Advertisement
Compartir