En grave accidente perece pareja de gendarmes formoseños en la Ruta Nacional Nº16

El violento choque frontal fue entre una ambulancia y un vehículo particular en Kilómetro 173. Aparentemente, el auto mordió la banquina, luego recuperó ruta, y se habría cruzado de carril chocando de frente con la unidad sanitaria. Además de las dos víctimas, otras cuatro personas quedaron lesionadas; entre ellas, dos menores.

El Chevrolet Onix en el que viajaba la pareja fallecida.

Este lunes, alrededor de las 17:40 horas, en la Ruta Nacional Nº16 Km. 173, el automóvil Chevrolet Prisma LTZ, dominio NZF-757, en el cual circulaban cuatro personas (dos mayores y dos menores), impactó violentamente de frente con una ambulancia del servicio Servimed, que se desplazaba con conductor y acompañante.

Fallecieron dos personas y las restantes fueron trasladadas al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Perdieron la vida Rocío Gabriela Lescano (28) y su esposo Hernán Edgardo Romero (33), ambos gendarmes y provenientes de Pirané (Formosa), según las primeras informaciones. La mujer falleció antes de llegar al nosocomio, mientras que el hombre dejó de existir luego de haber ingresado al mismo.

La ambulancia que impactó con el vehículo particular.

En el lugar trabajó personal de la División Bomberos y de la Policía; que debieron realizar denodados esfuerzos para rescatar a las víctimas de otro lamentable accidente en esta Ruta Nacional.