Martín Nievas, flamante ministro de Planificación: “Es un nuevo desafío que sale de mi órbita común”

Martín Nievas es uno de los funcionarios que fue parte del enroque en su gabinete que realizó el gobernador, Domingo Peppo. Nievas dejará el Ministerio de Gobierno el cual quedará en manos de la exsecretaria Legal y Técnica, Jessica Ayala, para ocupar el cargo de ministro de Planificación y Ambiente, reemplazando a Gustavo Cáceres.

Martín Nievas, flamante ministro de Planificación y Ambiente.

En declaraciones a CIUDAD TV, Nievas agradeció al gobernador por este nuevo desafío y reconoció que es un ámbito que no ha transitado demasiado en su carrera política.  “Lo veo como un nuevo desafío que sale de la órbita común”, dijo el funcionario. “Uno es un hombre político y veremos en donde el gobernador pretende que uno pueda colaborar”, señaló.

En cuanto a su rol, señaló que apuntará al control de metas de los programas que el gobierno lleva adelante y la creación de nuevos programas y proyectos que apunten a la cuestión productiva y social. “Va a ser una tarea de coordinación con otros ministerios para cumplir este objetivo claro que planteó el gobernador”, sostuvo.

“La cuestión ambiental no es ajena”, añadió. “Hay claras acciones decididas tomadas por el gobernador como fue el hecho de parar los desmontes firmando decretos en ese sentido”, recordó Nievas y apuntó además a la regulación del uso de agroquímicos.

Compartir