
En las últimas horas volvieron a surgir novedades en el caso que conmocionó a Charata en mayo de 2017 con el fallecimiento de una mujer – docente y embarazada – en el domicilio particular de la doctora Andrea Angeloro, asistida por la enfermera Beatriz Vera.
La médica quedó detenida este viernes y fue alojada en dependencias del Servicio Penitenciario de Charata, donde aguardará el inicio del juicio oral y público en su contra. Por otra parte, la enfermera Vera tiene un plazo de 48 horas para entregarse a la Justicia; de no hacerlo, será ubicada y trasladada por la fuerza pública.
El caso
El miércoles 10 de mayo de 2017, en horas del mediodía, la docente – maestra jardinera – Luisa Romero, de 42 años y oriunda de Coronel Du Graty, fue hallada fallecida en la casa de la médica en Charata. La mujer fallecida tenía un embarazo de alrededor de cinco meses de gestación y la causa de la muerte habrían sido derrames internos.
El hecho sucedió en la vivienda de la conocida profesional ubicada en el Barrio Arrudi de esa ciudad.
Por el caso, horas después, quedaron detenidas la Dra. Andrea Angeloro y la enfermera Beatriz Vera, quien habría estado en el lugar por espacio de tres horas, en el momento del hecho.