Ságer, en Santa Sylvina: “Hay que acompañar a los productores y estar unidos en esta emergencia”

El presidente del bloque justicialista, Hugo Sager recorrió la zona rural de Santa Sylvina, y dialogó con pobladores de Colonia Cabeza de Tigre, en donde la situación es crítica a causa de las abundantes lluvias que llegaron a los 300 milímetros de agua.

En el marco de su visita, el diputado se interiorizó a través de los productores de la zona el trabajo de asistencia que realizan desde el Gobierno provincial y la ayuda del Ejército nacional.

“Dialogamos con medianos y pequeños productores sobre las cosechas y ganado que han perdido y se despejó inquietudes respecto a la aplicación de la declaración de emergencia hídrica en la provincia”, precisó el legislador.

También, se interiorizó sobre el estado de los canales y desagües de la zona, en donde en algunos sectores se encuentran con abundante caudal de agua y se comprometió a trabajar en forma conjunta con el Estado provincial para evitar nuevas inundaciones.

“Pese a las importantes pérdidas que sufrieron, tenemos que estar más unidos que nunca y acompañar al productor para dar respuestas inmediatas”, indicó.

Por último, Sager aseguró que “desde mi lugar como parlamentario le transmití a los productores mi acompañamiento en esta difícil situación, dándole esperanzas de que saldrán adelante y que seguiremos en pie trabajando para que la provincia se recupere”.

 

Compartir