Avanzan las obras en la Aldea Tres Horquetas

Funcionarias judiciales en feria, visitaron la Aldea Tres Horquetas a fin de supervisar las obras que ejecuta la cartera social provincial en la institución que aloja a adolescentes.

 

La titular del Juzgado del Menor y la Familia Nº 4, Vilma Liliana Almirón, acompañada por la asesora de Menores –en feria- Antonia Cuadra realizaron una visita institucional a la Aldea Tres Horquetas con el objetivo de supervisar los avances de las obras que se llevan a cabo en el lugar.

En tal sentido, señalaron que la visita fue muy positiva con respecto a las impresiones recolectadas luego de un fructífero intercambio con los profesionales y los adolescentes alojados en el lugar.

También pudieron constatar en forma directa las mejoras edilicias y de infraestructura del espacio físico asignado a los jóvenes, en respuesta a una demanda de los operadores del sistema de protección integral. Es importante destacar que la obra es ejecutada por el Ministerio de Desarrollo Social.

 

Compartir