Un hombre murió tras caer con su avioneta en la zona rural de El Ñandubay, a 15 kilómetros de Du Graty

Se trata de Juan Héctor Bielanovich, de 51 años. Ocurrió en la mañana de este miércoles en la zona rural de la colonia El Ñandubay (ubicada entre las localidades de Santa Sylvina y Du Graty) mientras realizaba tareas de fumigación. El piloto murió de manera instantánea.

Foto: Video Visión Centro

Un hombre murió tras precipitarse con su avioneta mientras realizaba tareas de fumigación en un campo de la colonia El Ñandubay, a 15 kilómetros de Coronel Du Graty. Se trata de Juan Héctor Bielanovich, de 51 años de edad.

El fatal accidente ocurrió pasadas las 10 de este miércoles. Un hombre fue quien informó a la policía sobre la caída del aeroplano a 1500 metros de un camino vecinal. Los uniformados concurrieron al lugar acompañados de personal del Hospital de Du Graty y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Al llegar se constató que la presencia de una avioneta roja y blanca totalmente destruida identificada como LV-LPY. La misma era conducida por Juan Bielanovich, quien murió de manera instantánea según los informes preliminares.

Según informó la Dirección de Prensa de la Policía del Chaco, se comunicó con autoridades de la Policía Aeroportuaria, quienes informaron que arribaran a peritos y el fiscal en turno ordenó la entrega del cuerpo a familiares a los fines póstumos.

Fotos: Video Visión Centro

Compartir