
Los móviles de la ANSES estarán esta semana en Resistencia y Fontana. Iniciaron su recorrido este lunes, en el Salón de la Secretaría de Deportes ubicada en avenida Laprida 5020.
Este martes estará, de 8 a 12, en Villa Prosperidad, se ubicará en Alice Le Saige y Nicolás Rojas Acosta. El miércoles, en Villa Encanto, Bogotá al 1900, también de 8 a 12.
El jueves, en el mismo horario, atenderá en Fontana, en el Salón Comunitario de Puerto Vicentín. Y cerrará el viernes, otra vez en Resistencia, en el barrio Hipólito Yrigoyen, ubicado en avenida Edison entre calles 18 y 19.
Prestaciones
En las unidades móviles de ANSES se pueden realizar diferentes tramites, como consultas sobre liquidaciones de beneficios, presentación de libretas AUH, presentar el formulario del prenatal, consultar sobre salario familiar de empleados bajo relación de dependencia, reclamos del plan HOGAR (garrafa social), cambio de boca de pago, consultas sobre estados de trámites de beneficios previsionales, entre otros; en dichas oficinas móviles NO se realizan prestamos ANSES, como tampoco se dan inicio a expedientes jubilatorios o de pensión, ni se realizan toma de trámites de DNI.