Juntan firmas este domingo en Sáenz Peña contra los tarifazos

La campaña se llevará a cabo en la plaza San Martín de la Ciudad Termal, a partir de las 19,30 horas, “para manifestar nuestra disconformidad y rechazo a los tarifazos que tanto afectan a nuestra población, a los emprendimientos comerciales y los productivos”.

El domingo juntarán firmas contra el tarifazo en Sáenz Peña.

Desde la CTA Autónoma, Agrupación ATE Germán Abdala y el Movimiento Político Felipe Gallardo, se invitó a la comunidad a sumarse a la campaña contra los “tarifazos de los servicios públicos”.

A tal fin, se convocó a la recolección de firmas que se efectuará en la plaza San Martín, de calles 12 y 7, a partir de las 19,30 horas del próximo domingo 27, “para manifestar nuestra disconformidad y rechazo a los tarifazos que tanto afectan a nuestra población, a los emprendimientos comerciales y los productivos”.

Finalmente, invitan a todas las fuerzas vivas de la población, “todos los movimientos sindicales y sociales, agrupaciones políticas de todos los partidos que quieran participar de ésta convocatoria”, a efectos de que se sumen.

Compartir