
Desde el organismo se sugiere transitar con precaución, se aconseja a los conductores respetar las señales y carteles indicativos de prevención y evitar sobre todo viajar de noche en todas las rutas nacionales de la Provincia. El monitoreo de las mismas es permanente.
Vale recordar que hace 48 horas se decidió habilitar de manera definitiva, y durante todo el día, el paso por el puente bailey que une Goya con Esquina y que atraviesa el arroyo Guazú, por Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 715. De esta forma lentamente se va normalizando la conexión terrestre en diversos puntos de la vecina provincia.
Por su parte, desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informaron que hasta el momento, en Bonpland se verificaron más de 10 postes caídos de Líneas de Media Tensión, entre este lugar y Paso de los Libres en donde algunas zonas seguían hasta anoche sin el servicio.
Mientras tanto en Parada Pucheta se relevaron más de 70 postes caidos. En este poblado la tormenta provocó importantes daños en transformadores, postes y líneas de Media y Baja Tensión. En Curuzú Cuatiá se encontraron árboles caídos sobre líneas de Baja Tensión, en las que personal de la DPEC trabajaba en la normalización del servicio.