
El cuerpo de una mujer que fue hallado este viernes por la mañana en la zona sur de Resistencia, y que hasta el mediodía de hoy no pudo ser identificado, fue descubierto gracias a un rastrillaje realizado por la Policía del Chaco tras los datos que arrojó el peritaje realizado al celular del único detenido por la desaparición de la adolescente, Angelina Cáceres.
Según pudo saber CHACO DIA POR DIA, el análisis realizado al celular de Peralta determinó que los días posteriores a la desaparición de Angelina, el teléfono del sospechoso estuvo activo en la zona sur de Resistencia, más precisamente en la avenida Arribálzaga, unos 600 metros de la avenida Soberanía Nacional.
Tras una tarea de rastrillaje realizada por miembros de la Policía del Chaco, Bomberos y grupos especiales de búsqueda –que incluyó la utilización de drones- se constató que en el lugar había un cadáver.
Hasta el mediodía de este viernes, el cuerpo no pudo ser identificado debido al alto grado de descomposición que presentaba. Lo único que sí se logró confirmar es que se trata del cadáver de una mujer.