Tras ataque de una patota, inspectores municipales declararon un paro

En diálogo con CIUDAD TV y RADIO CIUDAD, el director de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, Darío Sardi, confirmó la medida de fuerza luego de que una patota agrediera a inspectores que retuvieron motos que habían pasado semáforos en rojo

Inspectores de tránsito del Municipio de Resistencia iniciaron este miércoles una medida de fuerza tras denunciar que fueron agredidos por integrantes de movimientos sociales que los obligaron a devolverles las motocicletas que fueron incautadas en distintos operativos. El hecho tuvo lugar durante la tarde de este martes en la intersección de la avenida Alberdi y Santiago del Estero cuando se daban por finalizados los operativos de control de cruce de semáforos.

“Producto de ese control se han retenido cinco motocicletas que además de haber transgredido el semáforo tenían otras falencias respecto a la documentación de los vehículos, se produjo la disposición de vehículos al Juzgado de Faltas Municipal”, relató Sardi. Precisó, además, que cuando estábamos haciendo el traslado, a unos ciento cincuenta metros del lugar, dos motociclistas pertenecientes a movimientos sociales se cruzaron delante de la grúa, detuvieron la marcha, hasta que llegó la gente que estaba manifestándose en la zona”.

“Saquearon la grúa, bajaron tres motos, que no sabemos si son de ellos o no, porque no lo pudimos acreditar en ningún momento”, reveló el director de Tránsito.

 

 

Compartir