
“Hoy hace 31 días que mi hija no está, que faltan las sonrisas y la alegría”, reconoció el padre de Angelina, Daniel Cáceres, en declaraciones a CIUDAD TV.
Daniel recordó que su hija tiene retraso madurativo e hipotiroidismo, “por eso, cualquier persona que la vea va a pensar que tiene 11 o 12 años”.
Al ser consultado respecto de si el último día que la vieron ella dio un indicio de que se iba a ir o al menos sus parientes notaron algo sospechoso, Daniel dijo que no. “El ultimo día que la vimos fue completamente normal”, afirmó.
“Ella me ayudó a pelar fruta para la ensalada (en la víspera de Navidad). Me dijo que iba a ir a la Iglesia y me pidió $10 para comprar golosinas. Se bañó y se fue. Los feligreses me dijeron que ella estuvo ahí, pero que a la mitad de la misa se fue. Calculo que ahí salió a comprar las golosinas y no volvió más”, contó.
El padre de la adolescente, que en febrero cumplirá 14 años, comentó que el martes encabezó una marcha junto a la agrupación Mujeres al Frente, liderada por Marcela Acuña, donde reclamaron por la aparición con vida de Angelina.
Por ahora, Jorge Peralta es el único detenido en la causa. Cáceres recordó que esta persona ya estaba siendo investigada por grooming y se mostró muy seguro al afirmar que sabe dónde está su hija. “Yo estoy seguro que él sabe dónde está Angelina, pero no declaró ni tampoco va a hablar”, consideró, al tiempo que afirmó que la policía “trabajó mal desde el primer momento”