Exitoso inicio de los Corsos Oficiales en la ciudad de Goya

El sábado por la noche se dio el puntapié inicial de los Corsos Oficiales 2019 en la segunda ciudad de la provincia. La primera noche tuvo una importante participación del público que disfrutó del pasar de cada una de las comparsas.

Primera noche de los Carnavales Oficiales 2019.

De esta manera, la segunda ciudad de la provincia disfrutó a pleno la primera noche de los Carnavales Oficiales 2019. El Corsodromo de Costa Surubí lució con un importante marco de público quienes pudieron de disfrutar de la noche luego de la postergación por razones climáticas días atrás.

Las comparsas de Adultos Mayores Mitaí Porá y Tropical desfilaron sumando luego los grupos que compiten por ser la mejor en esta edición Poramba y Aymará. La encargada de cerrar la primer noche puntuable fue la última ganadora, Itá Verá.

Compartir