Azula, tras la visita de Macri a Barranqueras: “La gente reclamó, fundamentalmente, las bombas”

En diálogo con RADIO CIUDAD, la intendente de Barranqueras, Alicia Azula, valoró la llegada del presidente de la Nación a la localidad portuaria y el contacto que mantuvo con algunos de los afectados por la inundación. “El mano a mano espero que le haya dado la noción de lo que Barranqueras necesita”, reflexionó

Alicia Azula, intendenta de Barranqueras.

La jefa comunal de Barranqueras valoró la visita que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizó este miércoles a esa localidad donde mantuvo contacto con familias afectadas por las inundaciones que se encontraban albergadas en una de las escuelas. “Haberlo recibido al Presidente en Barranqueras es siempre un honor, más allá de la circunstancia que hizo que venga”, destacó Azula. En ese contexto, recalcó que “pudo estar en contacto con la gente de una de las escuelas donde teníamos albergados, ese mano a mano con la gente espero que le haya dado una visión y noción de lo que Barranqueras necesita”

“La gente ha reclamado, más allá de la asistencia que necesita para volver a su casa, fundamentalmente las bombas, que es lo que Barranqueras necesita. No digo para no sufrir una inundación porque esta lluvia fue descomunal y no hay forma de paliar el impacto que tiene, pero no es lo mismo sacar el agua en uno o dos días que tardar una semana para sacarla”, describió la jefa comunal.

Azula aclaró que mantuvo poco contacto con el presidente “porque estas visitas son siempre numerosas y yo pude más tener contacto con (Patricia) Bullrich y con (Oscar) Aguad para contarles y que le transmitan al presidente algunas cosas”. “Mi intervención más que nada fue para decirles que Barranqueras necesita bombas”, graficó.

El encuentro de Azula con el presidente Macri

 

Compartir