
Una noche estelar se vivió en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y se pudo disfrutar de una luna chamamecera con grandes figuras. Desde la tierra colorada, llegó el Chango Spasiuk que cosechó el estallido en aplausos de los presentes.
El compositor y acordeonista, Horacio Eugenio “el Chango” Spasiuk nuevamente pudo deleitar con su música. Lleva el chamamé en la sangre y así, el oriundo de Apóstoles, Misiones, trasladó su mixtura que lo constituye en un ícono de sus creaciones musicales.
El Chango recibió, además, la distinción por su trayectoria y compromiso con la cultura, por parte de la Asociación Argentina de Intérpretes; siendo que, en unos días más, festejará sus 30 años de consagración en la Fiesta Nacional del Folclore de Cosquín.
También la emoción tuvo lugar en el escenario Osvaldo Sosa Cordero, de la mano de Ofelia Leiva, donde una vez más el público la ovacionó y no la dejaba bajar´.
Luego fue el turno de la reconocida artista nacional Soledad Pastorutti, quién brindó un show del nivel que tiene acostumbrado a todo su público e invitó a cantar con ella a los correntinos y ex participantes del programa La Voz Argentina, Sofía Morales y Pedro Culiandro.