
El sitio Gente de Pueblo informó que el siniestro se produjo en la noche de este domingo, en el centro de la ciudad de Villa Angela, cuando un automóvil Chevrolet Cruze, que era conducido por un profesional de la salud, perdió el control del rodado e impactó contra el espejo de un camión que estaba estacionado.
El vehículo siguió su marcha y, en la esquina de Presidente Perón y Mitre, es embestido en la puerta trasera izquierda por un Toyota Corolla (conducido por Bernabé), y tras ese impacto este primer vehículo salió despedido, impactando contra una torre de luz y quedando volcado de costado. Aunque las imágenes son impactantes, se señala que los implicados en el siniestro sólo presentaron lesiones de carácter leve.
El Chevrolet Cruze iba conducido por un médico anestesista, con domicilio en la ciudad de Corrientes, pero que por estos días realiza una suplencia en el hospital villangelense. Mientras que en el Toyota, se movilizaba el actual presidente del Instituto de Cultura de la Provincia, Héctor Bernabé, quien estaba de paso por la ciudad.
Rápidamente se llamó a la ambulancia, quien arribó a los pocos minutos, y atendió a el anestesista, que en primera instancia aseguraba que se encontraba bien y no requería atención médica, pero debido a la gravedad del impacto y algunos traumatismos en la cabeza, fue trasladado hacia el centro asistencial para una mejor atención. Mientras que Bernabé, salió caminando de su vehículo, en buen estado, fue atendido en el lugar, pero no presentaba ninguna lesión ni traumatismo.
Según testigos, el vehículo Chevrolet Cruze que circulaba por calle Mitre, habría perdido el control del rodado unos 60 metros antes de llegar a la esquina; lugar donde rozó a un camión que estaba estacionado y le arrancó el espejo. Siguió su marcha a gran velocidad, fue contra uno de los cordones y se cruzó delante del Toyota, y allí fue cuando se da el impacto, terminando contra la columna de alumbrado.
En el lugar intervino el personal de la Comisaría Primera, personal del 911, peritos del Poder Judicial y la Fiscal Gisela Oñuk, quien ordenó que se le realizara el control de alcoholemia al conductor del primer rodado.