
Alrededor de las 22:40 los agentes interceptaron a dos camionetas y un automóvil debido a tenían información de que estarían transportando estupefacientes.
Los rodados de mayor porte fueron demorados en el lugar, mientras que el automóvil fue demorado unos kilómetros más adelante porque intentó huir cuando notó la prevención policial.
En la Toyota Hilux, se movilizaban un hombre de 49 años y una mujer de 38; mientras que, en la otra camioneta, marca Chevrolet, un hombre de 32 y una joven de 19 con su hija menor. Por último, en el automóvil marca Ford Focus, se movilizaban un joven de 20 años, quien iba acompañado por una joven de 22.
Una vez que se logró la demora de los nombrados, procedieron al secuestro de dos bolsos que estaban en las cajas de las camionetas; y en su interior contabilizaron un total de 145 panes, los que luego de hacer las pruebas de campo, pesaron 117,144 kilogramos.
Más tarde, ante directivas de la magistrada interviniente, las seis personas aprehendidas, junto al cargamento y rodados secuestrados, fueron trasladados a la División interviniente.
Finalmente, por orden de la Fiscalía Antidroga N°1, las personas involucradas fueron notificadas de su aprehensión en la causa de Supuesta Infracción Ley 23.737 De Estupefacientes.