
La obra contempla la pavimentación de 400 metros entre Echeverrigaray y Rosciani. El proyecto comprende, además, las obras complementarias de desagües pluviales, alumbrado público con tecnología led, señalización vial y rampas de acceso para discapacitados.
Este proyecto, que contempla una inversión oficial de 14.088.968 pesos, implicará interconectar calles y generar vías alternativas para este sector de la ciudad estrechamente vinculado con el barrio Gran Toba. Además favorecerá la vinculación y conexión con la avenida 25 de Mayo y la Ruta 11.
El intendente destacó que esta obra de pavimento urbano forma parte de los compromisos asumidos con las comunidades originarias y los vecinos del barrio Gran Toba. En este sentido valoró las mejoras que se producirán en cuanto a la transitabilidad en uno de los accesos a este barrio.
Participaron del acto el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo; el subsecretario de Legal y Técnica, Jorge Alegre y referentes del barrio Gran Toba.