
Bergia y Nicolich, en el despacho del Ejecutivo en el edificio comunal, estuvieron reunidos con el intendente de Gancedo, Alberto Korovaichuk; la concejal Norma Rodríguez, y el secretario de Obras Públicas local, Daniel Gatto; oportunidad en la que analizaron la situación de la localidad luego de las cuantiosas lluvias que se dieron recientemente,
Constatando, posteriormente, la crítica situación que mostraba esa ciudad con varias de las calles completamente inaccesibles por la dificultad de drenajes suficientes dada la enorme masa líquida que avanzó sobre la trama urbana. Cuadro de situación en la que fue necesaria la intervención de Defensa Civil de la zona que acudió a monitorear las zonas afectadas.
Por su parte, el intendente de Gancedo, Alberto Korovaichuk y Juan José Bergia y Mirko Nicolich, verificaron en correcto funcionamiento de los canales y desagües de la localidad luego de las intensas lluvias caídas en la zona.
Posteriormente, visitaron obras de viviendas próximamente a inaugurarse, y también dialogaron con vecinos; todo ello en el marco de una nutrida agenda que mantendrá ocupados a Bergia y Nicolich en el interior de la provincia durante el mes de enero.