
Al parecer, en medio de una discusión, el hombre le efectuó a su hija un disparo en la cabeza con una escopeta calibre 16, tras lo cual con la misma arma se pegó un tiro también en el cráneo. La Policía informó que la escopeta fue incautada en el lugar del hecho y añadió que el atacante no tenía antecedentes penales ni denuncias por violencia.
En base a los dichos de vecinos, los pesquisas supieron que el tema de la desaparición de la otra hija del hombre era un tema de conflicto recurrente en la familia, incluso motivo de la separación del atacante de su mujer.
Las fuentes indicaron, asimismo, que la familia compuesta por 11 integrantes, atravesaba problemas de vieja data por este tema.
En tanto, el director de Zona Interior, Comisario Julio César Domínguez, informó que el arma utilizada sería una escopeta calibre 16 y que ambos cuerpos tienen un disparo en la cabeza.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que, a las 9.30 horas de este viernes, efectivos de la Comisaría 4ª fueron alertados a través de familiares de las víctimas, que en calle 15 entre 28 y 30 del barrio Ginés Benítez, había dos personas muertas.
Al llegar los efectivos constataron que se trataba de padre e hija, identificados como Elías Juárez, de 63 años de edad, y Valeria Silvina Juárez, de 32. Se secuestró un arma de fuego (escopeta calibre 16), marca Sole, y se dio intervención al Fiscal en turno y al médico policial, Dr. Hukovsky.