
“Arrancamos el año con nuevas iniciativas y obras en marcha; sabemos del esfuerzo del contribuyente por eso apuntamos a mejorar la atención y las comodidades del municipios”, sostuvo el intendente Capitanich durante el anuncio.
Con la licitación ya abierta se espera que en un plazo de 30 días se conozcan las ofertas por parte de las empresas contratistas interesadas.
Luego, una vez adjudicada la obra, se pondrán en marcha los trabajos de acondicionamiento del edificio para la posterior relocalización de la dependencia.
El jefe comunal destacó el proyecto y dijo que se busca aprovechar “todo el entorno” que circunda al que será el nuevo edificio de Lavalle al 750.
Acompañaron al intendente en el anuncio del llamado a licitación el secretario de Obras Públicas, Diego Arévalo; y los subsecretarios Jorge Alegre (Legal y Técnica), Maia Woelflin (Hacienda y Presupuesto) y Gustavo Moschen (Finanzas).
Más obras
Por otra parte, Arévalo explicó que la relocalización de Licencia de Conducir forma parte de un ambicioso plan de refuncionalización de las áreas municipales de atención al público.
Al respecto, mencionó que a lo largo del año se activarán distintos proyectos similares para mejorar y optimizar distintas dependencias y ofrecer así mayores comodidades a los contribuyentes.
Finalmente, el funcionario precisó que el martes 8 de enero comenzarán las obras de remodelación del perímetro del edificio comunal de Italia 150 y que se ejecutarán –entre otros trabajos- la renovación de las veredas y puntos de acceso.