La Federal decomisó mercadería de contrabando en Chaco y Santiago del Estero

La Policía Federal incautó más de 325.000 pesos en mercadería ingresada ilegalmente al país, como resultado de dos operativos desarrollados en las localidades de La Banda y Presidencia Roque Sáenz Peña.

Mercadería decomisada por la Federal en la ciudad termal.

En primer lugar, los uniformados de la Delegación Santiago del Estero de la Policía Federal, institución comandada por Néstor Roncaglia, desplegaron numerosos controles sobre la Ruta Provincial N° 5.

A la altura de la ciudad de La Banda, los policías interrumpieron la marcha de un ómnibus en el cual se detectaron más de 1.000 pares de sandalias sin la documentación correspondiente que avale su ingreso legal al país.

El Juzgado Federal N° 1, a cargo del Dr. Guillermo Daniel Molinari, dispuso la incautación inmediata de la mercadería, valuada en 268.000 pesos.

Por otro lado, en la terminal de ómnibus de la localidad Presidencia Roque Sáenz Peña, los efectivos de la PFA llevaron a cabo numerosas tareas de campo en materia de prevención de ilícitos.

El resultado: se incautaron 57.900 pesos en zapatillas, ropa interior, gorras, termos de acero inoxidable y más productos de contrabando. En este caso, intervino la Dirección Nacional de Aduana, que dispuso el secuestro de dicha mercancía.

Compartir