
Los agentes encargados de su búsqueda cambiaron la orientación del rastrillaje, debido a varios testimonios obtenidos y se cambió la zona de búsqueda hacia la Colonia El Tunal, donde lo habrían visto alrededor de las 7.25 el día de su desaparición. Así, cerca del mediodía del jueves se confirmó el peor final: hallaron el cuerpo del hombre.
Los efectivos de la Comisaría de Chorotis, informaron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida con similares características al nombrado en un campo a 20 kilómetros hacia el Oeste del Paraje Venados Grandes.
Por ello, el personal policial se dirigió a un campo situado a unos 17 kilómetros hacia el Oeste, donde se encuentra el inmueble de un hombre de 63 años, quien guió a la prevención hasta el interior de su campo, hallando allí dicho cadáver con las prendas de vestir descriptas por la hija del desaparecido.
El Fiscal de Villa Ángela dispuso que el cuerpo sea trasladado por personal de la División Bomberos hacia la Morgue del Hospital Salvador Mazza, para su autopsia.